3 lugares hermosos (y misteriosos) en el mundo.

En el mundo hay lugares que ni en nuestra imaginación podemos dibujar, lugares que combinan hermosura y complejidad, clima al gusto y colores de toda clase que nos deleitan a cada uno de nosotros y a nuestros cinco sentidos de igual manera.

Sin embargo cada cosa tiene su contra-parte, como escuché una vez de un amigo mio, la belleza puede ser señal de peligro algunas veces, justo como nos pasa con las mujeres.

En este caso, misterio, ya sea por cosas inusuales que pasan en un lugar, o ya sea por lugares que se conocen por ser peligrosos para el ser humano, por diferentes motivos y situaciones que no alcanzamos a comprender.

1-EL PUENTE OVERTOUN

puente-overtoun-perros-suicidas-3-png

Overtoun Bridge, ubicado en Milton, Escocia. “el puente de los perros suicidas”

perros-suicidas_thumb

Hermosa vista la que se puede observar desde este lugar, sin embargo, todo perro que viene a este lugar, se queda mirando fijamente al vacío, para segundos después, lanzarse desde el puente. Se desconoce la causa de este hecho, aunque se han formulado teorías al respecto, nadie logra dar con la verdad absoluta.

2-BOSQUE AOKIGAHARA

aokigahara-fuji2

El mar de arboles, la meca de los suicidas en Japón.

Este bosque de 35 Km ubicado en la base del monte Fuji, en Japón, es llamado el mar de arboles, por la inmensa cantidad de arboles que se encuentran en el lugar, sin duda una hermosa y exuberante vista la que se puede apreciar. Sin embargo…

aokigahara

es conocido también como el lugar preferido de la gente que quiere cometer suicidio en japón. Hay letreros en todos lados que incitan a las personas a no adentrarse demasiado sin supervision y ademas, letreros que tienen frases como “la vida es bella, no termines tu vida acá, ve y regresa con tus seres queridos que te aman.”. Sin duda un lugar que ha sido tenido como místico durante cientos o quizás miles de años.

3-MONTE EVEREST.

ded

con mas de 8 kilómetros de altura, el monte everest es el punto mas alto sobre el nivel del mar en el planeta tierra.

Ubicado en Nepal, el monte everest ha sido un lugar hermoso y de admiración para las civilizaciones a través del mundo, por ser uno de los lugares mas hermosos por tal altitud (pero peligroso a la vez)

Cientas de historias han sido contadas a través de la historia sobre espejismos, animales  y seres mitológicos que habitan a los alrededores, acechando a los aventureros que se atreven a pisar esas tierras.

zona-repleta-cadaveres-esconde-historia_mdsima20130315_0362_5

Es bien sabido que las personas que escalan bajo tales condiciones (clima y altitudes extremas) no logran soportar demasiado, antes de morir..

En la actualidad, hay varios cuerpos que han quedado sobre la nieve, contando una historia triste detrás, convirtiendo este hermoso y extremo lugar  en una especie de cementerio…

 

Sin duda hay lugares en este mundo que están fuera de nuestra comprensión, y están allí afuera para que los observemos, para que desvelemos sus secretos…pero aveces desvelar esos secretos pueden pagarse muy caro…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s